top of page

INTERNATIONAL DOUBLE REED SOCIETY


Entre la poesía y la música hay vasos comunicantes. Por esa relación tan especial entre estas dos expresiones artísticas, los organizadores del IDRS 2018 (47 Conferencia Anual de Oboístas y Fagostistas) invitaron a un grupo de escritores, poetas y narradores, a colaborar en el programa impreso con textos alusivos y su traducción al inglés. Aquí os dejo con mi poema.


HECHIZO

Así te vi ante mí, dulce, con ese coqueteo de sonidos, oboe que llamabas al ardor. Quién fuera, quién tuviera tu imagen, tu donaire (aquella voz), tu ser de no callar el paraíso. Color caoba, esbelto, definido, yo quiero estar atenta y ser silencio para poder asir tus bendiciones. Hipnotiza mi oído, convócame a ese baile de corcheas, que quiero, que me urge, que deseo sentir que tu viveza me visita.

Contador de entradas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page